Saturday, August 15, 2009

Semana de la Publicidad en Cali

Se suponía que debí haber dado una plática en la Universidad de Cali en Colombia durante la semana del 10 al 14 de Agosto pero desafortunadamente durante mi viaje a Buenos Aires tuve algunas complicaciones migratorias y mi proceso tardó mucho más de lo normal, la embajada retuvo mi pasaporte por casi 15 días y me fue imposible asistir a dicho evento. Hoy es 15 de Agosto y todavía no cuento con mi pasaporte.

Quisiera por este medio ofrecer una disculpa a aquellas personas que me invitaron y a la gente interesada en asistir a mi plática durante el evento, este incidente desafortunadamente estuvo completamente fuera de mi control y mis planes de viaje se complicaron afectando otros proyectos que tengo en curso.

Espero tener de nuevo la oportunidad de viajar a Colombia pronto.

De antemano muchas gracias a todas las personas que han mostrado su interés y de nuevo, lo siento mucho :(

Muchas gracias!

4 comments:

  1. que complejo suena la verdad debío ser frustrante la situación, pero supongo que los colombianos entenderán perfectamente la situación ahí vivída, mucho ánimo alberto

    saludos

    ReplyDelete
  2. Really nice work, well done! Keep it up

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Alberto muchas gracias por ofrecernos muestras de tu gran trabajo. Eres una fuente inspiracional para nosotros los próximos diseñadores mexicanos.

    Ojala tengas chance de dar alguna conferencia por aca.

    ReplyDelete